Gestoria contable y otros servicios que prestamos en murcia

CONTACTA PARA gestión de herencias

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Gestoria contable en Mazarrón (Murcia)

Asesoría Alonso es una gestoria contable de Mazarrón que lleva muchos años velando por los intereses legales y de contabilidad de los clientes. Prestamos un servicio de calidad, cualificado y personalizado, en materia contable, así como fiscal y laboral. En esta gestoría, contamos con un catálogo de precios ajustados. Además, nuestra trayectoria nos ha proporcionado una gran experiencia y conocimiento de la legalidad vigente.

Asesoramiento a extranjeria

Damos asesoramiento a extranjería paras todas las personas que necesiten consultas de este tipo. Gestionamos desde las renovaciones del permiso de trabajo o la obtención del permiso definitivo de residencia. Además, te ayudamos en otros aspectos, como las tramitaciones iniciales de permisos de trabajo o las reagrupaciones familiares.

Contratos, ARRENDAMIENTOS URBANOS Y RÚSTICOS, NEGOCIOS Y EMPRESAS.

Nuestra ASESORÍA redacta cualquier tipos de contratos de arrendamientos de viviendas, bajos comerciales, fincas rústica, empresas y negocios.

Asesoramiento general

Te damos un completo asesoramiento general sobre temas legales y te ayudamos con las gestiones de tu empresa tanto en lo laboral como en lo contable o lo fiscal. Tan solo tienes que pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Asesoria administrativa

Tramitamos las ayudas y subvenciones y la gestión en el Registro Público de reservas de denominación social, certificaciones de denominación de sociedades e inscripción de escrituras diversas junto con otros trámites.

Ponte en contacto con nosotros en Murcia cuando lo necesites.

¿Qué servicios ofrecemos en Asesoría Alonso? Póngase en contacto con nosotros para conocerlos

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Calle Santa Úrsula, nº1, Mazarrón ( 30870 Murcia )
Teléfono:
968 592 032

Correo:

recepcion@leonoralonso.es

© 2021 ASESORÍA ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital